Tim Walker, retratador de sueños



El principal protagonismo de la moda viene dado por las pasarelas, por los famosos que llevan prendas de famosos diseñadores, pero ¿qué hay del papel de la publicidad en este negocio? Este recurso del marketing sirve para acercar marcas y productos a esa parte de la sociedad que no acude a los desfiles pero que puede ser consumidora de estas firmas. Tim Walker, fotógrafo y creador de las imágenes más fantásticas del mundo de la moda, sabe plasmar este sentido de la moda a la perfección, dándo un carácter poético y soñador a cada una de sus creaciones.

Este fotógrafo mágico se abre a la inspiración del momento, dejándose llevar por cada instante. Aunque tiene fotografías con mucha más elaboración, la que más curiosidad causa es la de los gatos de colores, que según el mismo fotógrafo, no está hecha con ordenador, sino que los felinos adquirieron esos colores fríos a través de pigmentos con polvos de talco. Después de ello, se colocaron improvisadamente junto a las flores y ahí fue cuando el artista inmortalizó el momento.

Tim Walker, un fotógrafo que captura escenas de una fantasia deliciosa, donde las modelos se convierten en Alicia en El País de las Maravillas.






















































































0 comentarios: